Pizzería Britannia dispone para su comodidad, de un eficiente servico de entraga a domicilio. Ahora además puede realizar su pedido online desde su propio ordenador.

Te explicamos paso a paso el proceso básico para realizarlo. No olvides que si tienes alguna duda, puedes llamarnos y le ayudaremos a completarlo por teléfono.

Inicie su pedido online

Si en nuestra página web aparece el icono "Ahora online" en la cabecera, puedrá realizar pedidos desde su ordenador haciendo click en él. Si por el contrario, en este momento no podemos ofrecer nuestros servicios, también le mostraremos el motivo.

Registro

Si aún no lo ha hecho, pulse en "Registrese" y cumplimente el formulario de registro de cliente. Es gratis y le permitirá realizar sus pedidos en pocos minutos. Cuando envie el formulario, recibirá un email de aceptación de condiciones y comprobación de validez del email.

Identificación

Para identificarse introduzca el número de teléfono y clave con los que se registró y pulse entrar.
Si olvidadó la contraseña no se preocupe, marque la casilla ¿Olvidó la contraseña? y pulse entrar. Recibirá las credenciales nuevamente en su email.

Dinos dónde te lo entregamos

Una vez identificado debe indicar dónde quiere que le entreguemos su pedido; puede elegir entre su dirección de registro, recogerlo personalmente en nuestras instalaciones o indicarnos otra dirección de entrega.

Sus últimos pedidos y a la carta

Desde aquí tiene un enlace para mostrar sus últimos pedidos realizados y volver a pedir los productos que fueron entonces de su agrado. Si lo prefiere puede ver nuestra carta para elegir otros.

Preparado a tu gusto

Al seleccionar un producto verá una zona para prepararlo a su gusto. Puede añadir ingredientes, cambiar las unidades, utilizar puntos en promoción, hacer un comentario a cocina, etc.
Siempre puede volver a editarlo pulsando en su pedido sobre la imagen o el nombre del producto.

Pagar y finalizar el pedido

Cuando tenga confeccionado el pedido, pulse el botón Confirmar pedido para hacer las últimas indicaciones en una pantalla similar a esta.
Dinos para que hora lo quieres, forma de pago o cualquier sugerencia que quieras hacernos.
Recuerda que si pagas con tarjeta, lo realizarás directamente con la entidad bancaria. Solo recibimos la conformidad desde la entidad, pero ningún dato personal o bancario suyo.

Cuando lo hayas verificado todo, pulsa el botón Listo,Pedir y comenzaremos a prepararlo lo antes posible.

Buen provecho

Recibirás un comprobante por email confirmando los productos del pedido, hora y lugar de entrega, etc.

Si algo no es de tu agrado, no dudes en llamarnos por teléfono para comunicarlo y modificarlo.

          ENCARGOS AQUÍ           SERVICIO A DOMICILIO      CONSIGUE TU CENA GRATIS      HORARIO CONTINUO DE COMEDOR
    Sugerencia     Trabaja con nosotros     Dónde Estamos     Recoger en local     Administración